Datos personales

Mi foto
Estudiar Medicina supuso un gran esfuerzo y muchas horas de biblioteca, así que lo primero que fui es "Estudiante". Después empecé a trabajar y fui "medico", pero con minúsculas... aquello no era lo que yo pensaba y había demasiados obstáculos para ejercer una de mis pasiones. Vinieron los niños y fui "MADRE", en mayúsculas y a tiempo completo; en aquel momento no había sitio para nada mas. Menos mal que mi compañero sacó a la "Compañera de vida" que había en mí y poco a poco fue encontrando su hueco entre la "Madre", que empezó a ceder espacio, y el "Médico" que volvía a intentarlo. Después de casi una década de buscar el equilibrio entre la Mujer, la Madre y el Médico la vida me ha sorprendido de manera inesperada y me ha hecho perder el equilibrio y caer. Empiezo de nuevo este blog con la intención de que me cure por dentro, de sanarme y poder encontrar al fin el camino que me devuelva algo de sosiego.

jueves, 18 de octubre de 2012

Tocando la BSO de Crepúsculo


Me hace mucha ilusión enseñaros este vídeo  Ya son dos añitos los que llevo en clases de piano con Irene, mi profesora, que es un encanto y con una paciencia infinita conmigo. Ahora practicando todo lo que los peques me dejan (¿les ois de fondo? no se callan jamás!!! :-)) porque Irene está organizando una audición con todos los alumnos y yo participaré también, con muuuuuucho miedo, pero también MUY ilusionada. Ya os iré contando que tal.

4 comentarios:

  1. Siempre me ha relajado escuchar tocar el piano, que paz...
    Cuando te atreverás con la bso de intouchables...

    Fdo. kike.

    ResponderEliminar
  2. Es que el sonido del piano es increíble. Yo poco a poco cada vez me voy relajando más mientras toco y voy disfrutando más. Ahora ya empiezo a "escucharme"... lo de Intouchables... lo veo complicado ahora, pero todo se andará, de eso no tengas duda :-)

    ResponderEliminar
  3. Plas, plas, plas, plas

    lo hemos visto todos juntos. Que envidia! Ahora yo soy el único zopenco que no sabe tocar el piano :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me canso de oírte. Amor de madre.

    Besos

    ResponderEliminar