Datos personales

Mi foto
Estudiar Medicina supuso un gran esfuerzo y muchas horas de biblioteca, así que lo primero que fui es "Estudiante". Después empecé a trabajar y fui "medico", pero con minúsculas... aquello no era lo que yo pensaba y había demasiados obstáculos para ejercer una de mis pasiones. Vinieron los niños y fui "MADRE", en mayúsculas y a tiempo completo; en aquel momento no había sitio para nada mas. Menos mal que mi compañero sacó a la "Compañera de vida" que había en mí y poco a poco fue encontrando su hueco entre la "Madre", que empezó a ceder espacio, y el "Médico" que volvía a intentarlo. Después de casi una década de buscar el equilibrio entre la Mujer, la Madre y el Médico la vida me ha sorprendido de manera inesperada y me ha hecho perder el equilibrio y caer. Empiezo de nuevo este blog con la intención de que me cure por dentro, de sanarme y poder encontrar al fin el camino que me devuelva algo de sosiego.

sábado, 6 de julio de 2013

La caída de los gigantes




Este es el último libro que acabo de leerme. Si se ha leído antes Los pilares de la tierra, enseguida se reconoce el estilo de Ken Follet, aunque con sutiles diferencias. Aún así, no es el mismo libro en otra época... bueno un poco sí, pero aún así me ha gustado leerlo.

En esta ocasión la acción transcurre durante la I Guerra Mundial, y al igual que en Los pilares, también en este libro se sigue la vida de 5-6 personajes, y como sus vidas se van entrelazando a lo largo de la historia. Me ha gustado porque para mi, que me cuesta muchísimo recordar hechos históricos, esta es una buena manera de meterte en un período de la historia y recordarla o incluso entenderla mejor.

1 comentario:

  1. Siguiendo tu recomendación, me lo he pillado en la biblioteca en formato audiolibro y lo voy oyendo mientras que voy o vengo del trabajo. Ya estaba harto de tanta radio! En alemán se llama Sturz der Titanen ;-)

    ResponderEliminar