viernes, 5 de julio de 2013

Viaje de novios a Barcelona

Esto ya es un clásico: nuestros viajes de novios. Esta vez nos fuimos a Barcelona, una escapadita de un par de días, pero que fueron muy buenos para desconectar.

Después de muuuucho buscar y buscar al final encontré una oferta buenísima en un hotelito que resulto genial. Se trata del Hotel B, un gran acierto. Esta situado en el centro de Barcelona, cerca del metro, pero con la posibilidad de ir andando al Paseo de Gracia o llegar hasta las Ramblas sin mayor problema. El diseño del hotel me encantó según lo vi, en plan minimalista, lineas rectas... me chifla ese rollito; la habitación, una suite enorme y lo mejor del hotel sin duda, la terraza con una infinity swimming-pool con vistas a la Gran Vía, sencillamente espectacular. Fue genial pasar la tarde del sábado perezoseando en la hamaca.

Paseamos bastante por la ciudad, una de nuestras especialidades, y vimos las cosas más típicas de Bacelona, pero disfrutando mucho de las calles, sin tener un rumbo fijo ni un planning imposible de museos, monumentos... Lo que si que hicimos fue disfrutar del buen tiempo y la comida: el primer día comiendo a la orilla del mar una fideua riquísima, con el sabor que solo estando al lado del mar se puede conseguir; y el segundo día en un restaurante del mirador del Centro Comercial Arena en la antigua plaza de toros: Abrassame. Muy recomensable este sitio, primero por el local en si, con una decoración y un estilo geniales; después por las vistas de Barcelona desde la terraza, y por supuesto por la comida.

Os dejo algunas de las fotillos que hicimos, todas con el móvil.

Mis pies por el mundo son un clásico que no podía faltar.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario