Datos personales

Mi foto
Estudiar Medicina supuso un gran esfuerzo y muchas horas de biblioteca, así que lo primero que fui es "Estudiante". Después empecé a trabajar y fui "medico", pero con minúsculas... aquello no era lo que yo pensaba y había demasiados obstáculos para ejercer una de mis pasiones. Vinieron los niños y fui "MADRE", en mayúsculas y a tiempo completo; en aquel momento no había sitio para nada mas. Menos mal que mi compañero sacó a la "Compañera de vida" que había en mí y poco a poco fue encontrando su hueco entre la "Madre", que empezó a ceder espacio, y el "Médico" que volvía a intentarlo. Después de casi una década de buscar el equilibrio entre la Mujer, la Madre y el Médico la vida me ha sorprendido de manera inesperada y me ha hecho perder el equilibrio y caer. Empiezo de nuevo este blog con la intención de que me cure por dentro, de sanarme y poder encontrar al fin el camino que me devuelva algo de sosiego.

miércoles, 7 de agosto de 2013

De soltería por los Madriles

Esto empieza a ser ya también una de nuestras tradiciones, y es que desde hace unos añitos, y gracias a los abuelos (GRACIAS mama!!!!), en verano y hasta poder tener vacaciones, los niños se quedan puebleando con los abuelos.

Nosotros aprovechamos para pasear por las calles de Madrid, algo que habitualmente no podemos hacer, y que nos encanta. La vitalidad de esta ciudad me llena de energía, y desde que entramos por Avenida América me siento más viva. Una delicia, la verdad.

Este año hemos ido al Museo Reina Sofía, aprovechando que había una exposición de Dalí. Hace muchos años estuve en el Teatro Museo de Dali en Figueres, y la verdad es que me sorprendió. Yo no entiendo nada de arte, para que engañarnos, y no tenía la obra de Dalí en muy alta estima hasta entonces, pero después de la visita, me conquistó. Eso sí, si decidís ver algo de su obra os recomiendo que busquéis información sobre los cuadros porque eso hace que los disfrutes mucho más. Nosotros fuimos con el móvil buscando cada título de los cuadros que más nos gustaron, y fue genial.



Después estuvimos paseando por Madrid: Sol, la Plaza Mayor, La Almudena, el Palacio Real, Opera... que bonito!!!!

Y al final cenita en la calle Barcelona, cerca de la calle Carretas en un sitio espectacular: En busca del tiempo. Cenamos fenomenal, la comida excelente, la tosta de foie con miel de romero... que buena!! el servicio muy atento y además a un precio muy asequible. Sin duda volveremos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario