Datos personales

Mi foto
Estudiar Medicina supuso un gran esfuerzo y muchas horas de biblioteca, así que lo primero que fui es "Estudiante". Después empecé a trabajar y fui "medico", pero con minúsculas... aquello no era lo que yo pensaba y había demasiados obstáculos para ejercer una de mis pasiones. Vinieron los niños y fui "MADRE", en mayúsculas y a tiempo completo; en aquel momento no había sitio para nada mas. Menos mal que mi compañero sacó a la "Compañera de vida" que había en mí y poco a poco fue encontrando su hueco entre la "Madre", que empezó a ceder espacio, y el "Médico" que volvía a intentarlo. Después de casi una década de buscar el equilibrio entre la Mujer, la Madre y el Médico la vida me ha sorprendido de manera inesperada y me ha hecho perder el equilibrio y caer. Empiezo de nuevo este blog con la intención de que me cure por dentro, de sanarme y poder encontrar al fin el camino que me devuelva algo de sosiego.

jueves, 22 de enero de 2015

Un momento de felicidad

Estoy viviendo un momento de mucha felicidad y me apetece compartirlo, gritarlo a los cuatro vientos y recrearme en él. Casi siempre nos pasa que nos fijamos mucho en las cosas malas, las hablamos una y otra vez, y cada vez se van haciendo más y más grandes. Y sin embargo, dejamos que las cosas buenas que nos suceden pasen de puntillas por nuestra vida y no les damos su importancia justa.

Pues no quiero que me pase eso. Estoy viviendo un momento muy dulce y me apetece regodearme en él, ser plenamente consciente y sonreír sin parar.

He encontrado la varita, la que pensé que no existía. Ha llegado mi momento, mi alternativa, mi oportunidad. En unos días voy a poder trabajar en lo que más me gusta, por lo que tanto he estudiado y trabajado. Todas esas horas empleadas, muchas veces quitándoselas a las personas que más quiero incluso, y por fin, ha llegado la recompensa.

Pero la varita mágica no ha llegado sola. En estos días, ha habido tanta gente que se ha acordado de mi para ofrecerme una oportunidad, una de verdad, que no me lo puedo creer. Muchos amigos y conocidos, gente con la que he compartido muchas horas, y otros con los que sólo he compartido un rato; pero se han acordado de mi. Y no sabéis lo inmensamente feliz que me hace pensar que tanta gente ha pensado en mi para ofrecerme algo bueno. Me siento muy querida, y muy afortunada.

Ahora tengo un cangrejo enorme en el estómago y un poquito de miedo también. Pero sobre todo, lo que más tengo, son unas ganas enormes de seguir aprendiendo.

6 comentarios:

  1. Nena
    , te mereces lo mejor. Eres muy, muy trabajafora, meticulosa, detallista y organizada. Todo eso ahora recoge sus frutos. Me alegro por ti de forma infinita. Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas!!

    Se que os alegráis por mi de verdad y os quiero por eso.

    He compartido con muchas de vosotras esos momentos malos que te hacen aprender en la vida, y lo justo es que también comparta los buenos momentos.

    Mil gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  3. Mil cosas.... he escrito y borrado ya varios comentarios... pero todos se quedan muy atrás para expresar nada parecido a lo que quiero decirte...
    te quiero mucho cielo! Tú lo has hecho posible y por eso mereces la recompensa. Disfrútala!

    ResponderEliminar
  4. Mil cosas.... he escrito y borrado ya varios comentarios... pero todos se quedan muy atrás para expresar nada parecido a lo que quiero decirte...
    te quiero mucho cielo! Tú lo has hecho posible y por eso mereces la recompensa. Disfrútala!

    ResponderEliminar
  5. NO SABES NIÑA QUE...

    No sabes niña que...
    Cuando estás triste tú,
    mi corazón llora.

    No sabes niña que...
    Cuando te alegras tú,
    mi corazón se alegra.

    No sabes niña que...
    tu corazón es
    un trocito de mi alma.

    Quizá por eso es.
    Tu alegría, es mi calma.
    Tu llanto, mi desazón.
    Si tú no duermes, no vivo.
    Si tú no ríes, no río.
    Si tú te alegras, yo canto
    y si tú eres feliz,
    en mi alma, hay descanso.

    Te quiero.

    "Con aire de libertad" 1998

    ResponderEliminar